JAY-Z gastó más de $110,000 en comida y bebidas en una noche

El fin de semana de tres días de JAY-Z probablemente se veía un poco diferente al tuyo.

El domingo, el rapero y un grupo de amigos se dirigieron a tres puntos de acceso diferentes en la ciudad de Nueva York, donde acumularon una cuenta colectiva que sumaba más de $ 110,000, según la página seis del New York Post.

Para la cena, celebraron el cumpleaños de Juan «OG» Pérez, presidente de Roc Nation Sports de JAY-Z, con una cena en Zuma, un restaurante japonés favorito de celebridades en el centro de Manhattan. También estuvieron presentes la esposa de Pérez, Desiree, la prima de JAY-Z, Emory Jones, y Big Bo, uno de los embajadores de la marca D’USSE Cognac de la estrella, entre otros.

El grupo cenó en un menú indulgente de langosta, bistec y sushi. De acuerdo a la pagina 6, la pestaña final agregó hasta $ 13,000.

Después de Zuma, el grupo se dirigió a Made in Mexico, un restaurante y bar mexicano en Inwood, un vecindario en el extremo norte de Manhattan. Allí, según los informes, gastaron $ 9,000 adicionales en bebidas, según la pagina seis, mientras los espectadores capturaban el video de JAY-Z y lo publicaban en las redes sociales.

La última parada, Playroom Nightclub, fue donde se eliminó el gran dinero, y el grupo desembolsó $ 91,135, informa la pagina seis. Un miembro del personal publicó el recibo reportado del grupo en las redes sociales, que consiste en 40 botellas de Ace of Spades rosé por JAY-Z, cada una de las cuales cuesta $ 1,200.

Según el recibo, el grupo dejó una propina de $ 11,100. Eso es un gran total reportado de más de $ 113,000, ¡todo en una noche de trabajo!

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.