Samsung confirma impresionante nueva características del Galaxy S9

Con menos de una semana antes de que Samsung revele el Galaxy S9 y S9 Plus, pensarías que no había nada de qué hablar. Resulta que todavía hay algunos secretos para que la compañía surcoreana confirme antes del lanzamiento en el Mobile World Congress 2018.

DJ Koh, presidente de negocios de comunicaciones móviles de Samsung, muestra el nuevo Samsung Galaxy Note8

Además de presentar una cámara de dos lentes en uno de sus teléfonos inteligentes (ya que la compañía considera que la familia Galaxy Note es un phablet), la familia S9 tiene otra característica nueva que será rápidamente evidente para los consumidores. Altavoces estéreo. El equipo de SamMobile informa sobre los detalles:

Finalmente, la compañía presentará altavoces estéreo a sus teléfonos inteligentes emblemáticos con el Galaxy S9. Afinado por AKG, los altavoces estéreo proporcionarán sonido envolvente utilizando el altavoz que dispara la parte inferior y el auricular que también funcionará también como altavoz.

Duplicar el auricular como un altavoz tiene mucho sentido y es una solución similar a la utilizada por otros fabricantes. Con el auge de la transmisión de video a través de Netflix y Amazon Prime, además de pantallas más grandes que permiten compartir experiencias de visualización, subir el juego de audio en los nuevos teléfonos tiene mucho sentido. Pero los altavoces estéreo tienen otra pequeña bonificación empaquetada … un nuevo tono de llamada que hará uso completo de la potencia espacial.

Samsung ha confirmado y reveló la versión completa de su identidad musical clásica ‘Over the Horizon’ para el nuevo ciclo de productos. Reimaginado cada año, la deslumbrante variante 2018 de la canción ha sido compuesta por el compositor islandés Pétur Jónsson.

Escuchará fragmentos cortos de este en el tono de timbre predeterminado y sin dudas tendrá una gran presencia en los materiales de marketing. Y para aquellos de ustedes que buscan la versión completa, la compañía surcoreana ha publicado el rendimiento completo en línea:

Aunque Samsung se apoyará mucho en los poderes visuales de las nuevas cámaras de la familia Galaxy S9, para muchos audio será una consideración clave también.

Y se espera que conserve el conector para auriculares de 3,5 mm. Ganancia de audio Hashtag!

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.