Jugadora de póquer dice que perdió $ 10G con un abogado de Manhattan durante una cita a ciegas

Una jugadora de póker Beth Shak recibió una mala mano en una cita a ciegas, perdiendo $ 10,000 dólares a un abogado de Manhattan, según una demanda presentada el viernes.

La presentación de Shak con el abogado Mark Jay Krum fue «terriblemente, terriblemente mal», dijo la demanda presentada en el Tribunal Federal de Manhattan.

Los dos fueron presentados por un amigo en común, dijeron los documentos judiciales.

Durante la cita, Shak le contó a Krum su ruptura con el corresponsal principal de Fox News, Rick Leventhal, con quien se fugó en junio de 2016. Los dos solicitaron el divorcio en abril de 2017.

Krum instó a Shak a presentar una demanda contra su ex, y el jugador de póker decidió poner sus cartas sobre la mesa en ese momento, dijo la demanda.

Shak contrató a Krum como su abogado, y le escribió un cheque de $ 10,000 durante su cena el 20 de noviembre en una fábrica de Cheesecake en Cherry Hill, N.J., según su demanda. Shak escribió «no reembolsable» en el cheque, pero también creía que no tendría que pagarle a Krum ningún honorario adicional de abogado a menos que su demanda fuera exitosa, según la demanda.

También envió a un abogado con base en Los Ángeles que Krum sabía de la facultad de derecho un retenedor de $ 5,000 para su caso «ante la insistencia del Sr. Krum», alegó la demanda.

Krum le mostró a Shak un borrador de demanda en diciembre, pero con el procedimiento de divorcio amigable, el jugador de poker quería contenerse.

El abogado creció «beligerante e intentó obligarla» a presentar la demanda, según documentos judiciales. Él amenazó con facturarle $ 795 por hora si ella no continuaba con la demanda, afirma.

Shak no persiguió el litigio, pero recibió una factura de $ 135,000 de Krum el 9 de enero por 150 horas de trabajo en su caso, dijo la demanda.

Ella quiere que un juez declare que ella no le debe dinero a Krum, mientras que el abogado niega cualquier fechoría.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.