El hombre sobrevive milagrosamente a ser golpeado por un tren cuando hacia un selfie


ADVERTENCIA, CONTENIDO SUMERGIDO: Un hombre indio ha sobrevivido milagrosamente a ser golpeado por un tren después de que decidiera posar para una selfie en las vías.
Un video perturbador muestra a Siva, de 22 años, posándose para un selfie, de pie muy cerca de las vías, mientras el tren se acerca a él en la ciudad de Hyderabad, en el sur de la India, el 21 de enero.
Se escucha una voz en el fondo advirtiéndole que él está demasiado cerca de la pista. Pero Siva solo dice «espera» en respuesta y se prepara para tomar la foto con una cara sonriente.
Ignora el tren, que hace sonar su sirena en señal de advertencia.
Cuando el tren lo golpea, la imagen se queda en blanco, pero el teléfono continúa grabando el audio durante más de un minuto captando la conmoción que siguió.
Después de que Siva colapsó en el piso sangrando, los amigos que estaban con él lo llevaron rápidamente a un hospital.
Luego dijeron que quería tocar el tren cuando pasara.
El joven de 22 años está recibiendo tratamiento en un hospital privado por lesiones graves en la cabeza y las manos, pero se dice que está en condición estable.
El superintendente de la Policía Ferroviaria de Secunderabad, Ashok, dijo que cuando se dio cuenta del truco de Siva le había pedido que no lo haga.
«No escuchó los consejos del personal en la pista», dijo el asistente Ashok.
Desde entonces, Siva ha sido fichado por allanamiento.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.