VIDEO: Un policía de Los Ángeles fue grabado mientras sacaba a una mujer mujer del tren por tener un pie en el asiento (ADVERTENCIA: LENGUAJE GRÁFICO)

Un oficial de la policía de Los Angeles fue grabado el lunes en video por que sacó ala fuerza a una mujer de un vagón porque tenía el pie en el asiento.
Bethany Nava, una joven de 18 años de North Hollywood, viajaba en el tren camino al Departamento de Vehículos Motorizados cuando un oficial le dijo que se bajara del asiento, según un video publicado en Facebook.
«Ya te dije qué hacer», dijo el policía. «Me desobedecíste. Te vas a bajar del tren «.
Luego, el policía agarra el brazo de Nava y la saca del vagón del tren a la fuerza  mientras los pasajeros lo observan conmocionados, muestra un video.
«¡Pagué para estar en este tren! ¡Detente! «, Grita. «¡Déjame ir! ¡Detente!»
Brock Bryan grabó el video de 10 minutos del incidente que cosechó más de 7 millones de visitas el miércoles.
«¿por el pie en el asiento? ¿De verdad? «Bryan pregunta al oficial en el video. «Eso es realmente abuso de poder, oficial. ¿Por el pie en un asiento? Ella no estaba bloqueando a nadie más para que se sentara «.
Nava fue arrestada por ser ruidosa y bulliciosa en un tren. Otra mujer, Selina Lechuga, de 22 años, quien intervino tratando de defender a Nava, también fue arrestada por supuestamente escupir a un oficial.
La madre de Nava le dijo a la estación de televisión que su hija fue llevada al hospital debido a un esguince en la muñeca y planea contratar a un abogado.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ha abierto una investigación por abuso de poder.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.