Policia confunde Peluche grande con un tigre real

Un granjero escocés llamó frenéticamente a los policías para denunciar a un tigre en su cobertizo de vacas, provocando un enfrentamiento armado de la policía, solo para descubrir que se trataba simplemente de un peluche grande.

Bruce Grubb, de 24 años, estaba organizando una fiesta de inauguración de la casa cuando vio el animal y llamó a la policía, temiendo que sus vacas preñadas estuvieran a punto de ser devoradas.

Ahora, «me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una verdadera emergencia», le dijo a The Scottish Sun. «No tenía ninguna duda de que era real. Tengo un susto tremendo «.

El agricultor asustado dijo que el primer oficial que respondió a la escena estaba tan asustado que «se negó a salir del coche patrulla».

La policía del noreste incluso revisó un parque local de incendios forestales para ver si se escapó algun tigre

Después de un «enfrentamiento» de 45 minutos, se dieron cuenta de que la bestia supuestamente aterradora era en realidad solo un gran muñeco de peluche.

Los policías dijeron que determinaron que la llamada falsa se hizo con «buena intención genuina» en una publicación de Facebook sobre la prueba.

Incluso le preguntaron al avergonzado Grubb si podían quedarse con el tigre de peluche como mascota.

No está claro cómo se metió el muñeco de peluche en el cobertizo.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.