VIDEO GRAFICO: momento en que apuñalan taxista en ecuador

El taxista Manuel A. falleció en Ambato luego de recibir 15 puñaladas este jueves 3 de mayo del 2018.

El profesional del volante no resistió a las heridas propinadas por una persona que intentó asaltarlo en el sector La Delicia, en el occidente de la urbe.

El individuo, de contextura delgada y tez trigueña, se abalanzó con un arma cortopunzante sobre el conductor para robarle sus pertenencias, especialmente, dinero. El hecho fue grabado con las cámaras de los celulares de los transeúntes y padres de familia que esperaban a sus hijos de una unidad educativa cercana.

Luego, el presunto autor huyó por una de las orillas del río Ambato. Las personas llamaron a las unidades de emergencia para que atiendan al herido. Mientras, los agentes de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del posible autor, quien fue localizado minutos más tarde entre los matorrales.

El conductor fue trasladado al Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social para la atención inmediata. Cuatro horas más tarde los médicos confirmaron su muerte.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
http://www.elcomercio.com/actualidad/taxista-apunalado-ambato-muerte-grabacion.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido.

https://youtu.be/3MNtUghRIHU

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.