La mujer que se cuidó el matador de Florida quiere el control de su herencia

PARKLAND, Fla. – La mujer dejada a cargo del acusado tirador escolar de Florida y su hermano después de que su madre murió el año pasado presentó documentos judiciales el día después de la masacre que busca ser puesto a cargo del testamento de la mujer muerta. hermano involuntariamente comprometido, una fuente cercana a la familia reveló a The Post.

El tirador Nikolas Cruz, de 19 años, y su hermano Zachary Cruz, de 17, fueron puestos bajo el cuidado de Roxanne Deschamps luego de que su madre, Lynda Cruz, muriera de neumonía el 1 de noviembre, pero Deschamps pateó a Nikolas fuera de su casa en Lantana, Florida. un punto muerto sobre la colección de armas de Cruz.

Incluso recibió $ 2,900 del adolescente antes de darle el arranque, dijo una fuente cercana a Deschamps a The Post.

La policía dice que Nikolas admitió que disparó contra su antigua escuela secundaria el 14 de febrero, matando a 17 e hiriendo a 15 en el peor tiroteo en la escuela desde la masacre de Sandy Hook en 2012.

Al día siguiente, Deschamps presentó una petición para administrar los bienes de Lynda, los registros judiciales obtenidos por The Post show.

Si se concede la petición, ella sería responsable de liquidar las deudas de Lynda y repartir la herencia de los hijos. Lynda no dejó un testamento, y la petición presentada no indica lo que vale su patrimonio, según los registros.

Una familia que se llevó a Nikolas dijo que podía heredar $ 800,000 en su 22 cumpleaños después de la muerte de su madre.

Cruz les dijo que creía que Deschamps estaba tratando de robar su herencia.

Si se concede la petición de Deschamps, ella podría cobrarle al patrimonio una tarifa por resolverlo para los niños, aunque esa tarifa estaría sujeta a la revisión de un juez, de acuerdo con el abogado de sucesiones de Florida Robert Wolf, quien no está involucrado en el caso.

Deschamps presentó la petición con el argumento de que ella está «cuidando a un beneficiario menor del 50 por ciento», Zachary, según documentos judiciales.

La fuente dijo que Deschamps fue a quien Zachary involuntariamente comprometió el viernes. El estado no puede retener a menores de edad por observación más de 12 horas, a menos que exista un motivo médico. No está claro si ha sido liberado.

Deschamps tenía seis meses desde la muerte de Lynda el 1 de noviembre para presentar la petición, y su abogada Audra Simovitz consideró que la decisión de presentar el día después de la matanza era «apropiada».

Deschamps se ha negado a comentar.

Cruz podría obtener su parte si es declarado culpable, aunque «cualquier cosa que el niño herede, lo demandarán y se lo quitarán», dijo Wolf.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.