JLO CELEBRA ANIVERSARIO CON AROD EN EL JUEGO DE LOS SUPERBOWL

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron su primer aniversario juntos observando el Super Bowl, y luego en una cena con sus hijos.

López actuó en un concierto de Super Saturday Night para DirecTV, durante el cual le dijo a A-Rod en la audiencia: «Hemos estado juntos por un año hoy. No quiero ser todo blanda ni nada, pero cariño, esta canción es para ti. Te amo «. Actuó con una camiseta con un N º 13, en honor al ex toletero de los Yankees.

Una fuente le dice a Page Six que aunque López estaba ocupada ensayando para el programa, quería asegurarse de salir y marcar la ocasión el día de su aniversario.

«Ella quería salir», dijo una fuente que agregó que la pareja fue vista llegando a Manny’s Steakhouse [en Minneapolis] a las 6:30 p.m. antes de su show. «Se suponía que llegarían a las 5 p.m. pero la prueba de sonido de J.Lo corrió mucho. Jennifer realmente quería estar junto a Alex para su aniversario, fueron con los cuatro niños «.

Rodríguez tiene dos hijas, Natasha y Ella, mientras que López tiene gemelas, Max y Emme.

«El lugar era pandemónium», dijo un paparazzi de la escena cuando la famosa pareja entró en Manny’s, pero «estaban sentados, metidos detrás de una media pared junto al bar» en un lugar acogedor. El restaurante les dio a la pareja y a sus hijos postres especiales para celebrar.

Después de su cena familiar, Lopez sacudió el concierto de On Location Experiences y Nomadic Live at the Armory con los invitados musicales DJ Khaled y Ne-Yo delante de una multitud de 8,000 personas, entre ellas Shaquille O’Neal, Russell Wilson, Ciara, Derek Hough y Mark. Cubano, Barry Sternlicht y Ron Berkowitz.

Hubo rumores de que J.Lo prepararia una fiesta para los Patriotas: gane o pierda. Anteriormente el sábado, Rodríguez estuvo en la exclusiva fiesta Fanatics Super Bowl de Michael Rubin, donde jugaron los Chainsmokers.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.