Otra gran oportunidad para RD
|Colaboración de Robert Rafael Roque.
Ayer 5 de julio, se celebraron elecciones presidenciales para elegir el próximo presidente en el periodo 2020-2024 y el pueblo dominicano eligió mayoritariamente al candidato opositor Luis Abinader.
El pueblo dominicano crea otra nueva oportunidad para cambiar su futuro. un pueblo que en este de momento de pandemia mundial arriesgó su salud y volvió a demostrar su espíritu cívico.
El nuevo presidente tiene un gran reto. que su eslogan de campaña sea verdadero y que Dios ponga en su corazón y sobre todo le dé entendimiento para hacer los cambios necesarios a nivel institucional.
Crear las condiciones necesarias para que la justicia Dominicana se maneje de manera independiente de todo poder político y económico. Que tengamos una cámara de cuentas que procure sin ningún tipo de ataduras, que las instituciones públicas se manejen de manera ética y transparente.
Que la corrupción sea parte del pasado en este nuevo gobierno, esos y muchos otros cambios que el pueblo dominicano está esperando con ansias por muchos años.
Creo y siento firmemente que el nuevo presidente con el poder de Dios, nos hará sentir orgulloso de ser dominicanos. Creo que se casará con la gloria y será el comienzo de una nueva era de nuestra querida República Dominicana.
Adelante Luis usted puede ¡¡¡