Jessica Falkholt fallece seis días después de accidente automovilístico

La actriz australiana Jessica Falkholt murió semanas después de haber estado involucrada en un accidente automovilístico que mató a tres miembros de su familia. Ella tenía 29 años.

Falkholt falleció el miércoles 17 de enero (hora de Australia), el hospital, donde había estado en coma desde el accidente, confirmó en nombre de los miembros sobrevivientes de su familia.

«En nombre de la familia de Jessica Falkholt, se le ha pedido al Hospital St. George que aconseje a los medios y a la comunidad sobre la muerte de Jessica hoy a las 10.20 am», dijo un portavoz del hospital en un comunicado, obtenido por PEOPLE.

«Jessica falleció de lesiones graves sufridas en un accidente automovilístico el 26 de diciembre de 2017», se lee en el comunicado.

Falkholt, quien interpretó a Hope Morrison en la telenovela australiana Home and Away, estuvo involucrada en un accidente automovilístico el 26 de diciembre, día festivo del día de San Esteban, que cobró la vida de su hermana Annabelle de 21 años y sus padres: el padre Lars , 69, y Vivian, 61. Lars y Vivian murieron en la escena del accidente y Annabelle murió en el hospital tres días después, según News.Com.Au. El conductor que se aproxima, Craig Anthony Whitall, de 51 años, también murió en el accidente.

Luego del accidente, Falkholt se sometió a múltiples cirugías y, según los informes, se mantuvo en estado de coma. El Sydney Morning Herald informa que se le quitó el soporte vital el día después del funeral de su familia, que se llevó a cabo el 10 de enero, y permaneció en estado crítico durante casi una semana.

«Es desgarrador», dijo la agente de Falkholt, Lisa Mann, a PEOPLE en un comunicado. «La hermosa Jess fue amada y atesorada por su familia, amigos y colegas, y simpatizamos con todos hoy».

«¡Jessica siempre me cerró sus correos electrónicos con la expresión griega, Philoxenia!», Dijo su agente Belinda Maxwell. «Literalmente significa hospitalidad, pero va más allá para incluir el honor que un anfitrión debe otorgar a un invitado. Philoxenia también abarca una generosidad de espíritu, algo que Jessica tenía en abundancia. La muerte de Jessica ha devastado a todos los que están cerca de ella y su familia”.

En 2010, Falkholt se graduó de la Universidad de Nueva Gales del Sur y más tarde del Instituto Nacional de Arte Dramático en 2015. El año pasado, completó el trabajo en Mystery Road de ABC, que se proyectará este año, y en el Bite Club de Nine Network. También terminó de rodar la película australiana Harmony.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.