¿Existen las Súper Mujeres?

La humanidad tiene una ancestral fantasía por tener súper poderes los cuales han sido parte importante de la mitología y llevadas al “Show Business” con producciones de gran éxito y en algunos casos con notoria influencia generacional.

Las mujeres no escapan a esta fantasía y tenemos heroínas que nos han fascinado durante largo tiempo. Durante años suspiramos con la linda mirada de la actriz estadounidense Linda Carter durante su interpretación de la serie: La Mujer Maravilla, hoy sustituida por la actriz israelí Gal Gadot.

Fuera de lo que es fantasía vemos como todos los días mujeres trabajan y estudian para su superación personal y mejorar el planeta en el que vivimos ratificando que existen millones de Súper Mujeres.

Estando en Baní, junto a Indhira Oller, buscando a nuestra amiga Niurby Aguasvivas, llegamos al Hogar de Niñas Huérfanas Hijas de la Altagracia, fuimos recibidos por Sor Rosa, quien dirigía para esa época el centro, líder natural cuyos súper poderes se expanden hasta muy lejos de su entorno. El Centro trabaja con escasa ayuda del gobierno pero la buena voluntad hace que se mantenga de pie.

Al pasar al patio observamos a las Monjas, súper mujeres dedicadas en cuerpo y alma a la labor social. Nos llamó la atención la naturalidad con que las niñas daban “instrucciones” de cómo querían el peinado y eran complacidas, pudimos sentir en la piel los Súper Poderes que solo el amor inmenso por la humanidad puede producir.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.