Ex jugador de la NBA Rasual Butler muere en accidente automovilístico

El ex jugador de la NBA Rasual Butler y un pasajero en su SUV murieron en un accidente automobilistico en el sur de California la madrugada del miércoles, confirmó un portavoz del departamento forense del condado de Los Ángeles a USA TODAY Sports.

Butler fue declarado muerto en la escena del accidente en Studio City que ocurrió alrededor de las 2:30 a.m., según el Jefe Auxiliar del Condado de Los Angeles Ed Winter.

Butler perdió el control de su Range Rover, que procedió a golpear parquímetros y luego una pared antes de que rodara y se detuviera en el estacionamiento de una tienda.

La ocupante femenina no fue identificada de inmediato por la oficina del forense ni por la policía de Los Ángeles, en espera de la notificación a los familiares.

Según declaraciones de dos de los antiguos equipos de Butler, los Indiana Pacers y Miami Heat, el pasajero era su esposa, Leah LaBelle.

TMZ fue la primera empresa en reportar el accidente fatal.

Redactado en 2002 por los Heat, Butler fue un oficial que jugó para ocho equipos en 13 temporadas a lo largo de su carrera. Estuvo fuera de la liga en la temporada 2012-13 antes de jugar para los Pacers en 2013-14 y Washington Wizards en 2014-15. Se mantuvo con el equipo como reserva clave, promediando 7.7 puntos y 2.6 rebotes en 20 minutos por juego.

Un profesional por excelencia, Butler nunca habría durado tanto sin la actitud correcta y la ética de trabajo. Terminó su carrera con los San Antonio Spurs durante la temporada 2015-16.

Preguntado por USA TODAY Sports en 2014 por qué persistió tanto tiempo persiguiendo su sueño de la NBA, dijo: «Porque quería jugar baloncesto. Es muy fácil. Es una respuesta simple. Si realmente quieres hacer lo que amas, entonces vas a hacer lo que sea necesario para que continúes haciendo lo que amas hacer «.

Homenajes de aquellos en la familia de la NBA comenzaron a llegar el miércoles.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.