Entre copas

-¿Qué quien es ella?
-¿Seguro que quieres escuchar?
Porque hablar de ella es como tocar un tema de esos cercanos a un “mito” o algo un poco exagerado para los oidos, no para el entendimiento, para el razonamiento es casi un caso muy parecido como el de “La ciencia y la religión”… No se si me entiendes, el nivel que quiero expresar! Bueno!

Ella ha tomado desiciones que no cualquiera las tomas; cambiar de país, auto independizarse, desenvolverse en todo aspecto y ha salido ilesa, gracias a su valentia, a su creencia en ella misma, ha salido invicta en todas sus batallas enfrentadas, planeadas e involuntarias…

-¿En cuanto a escalar personalmente?¿Cómo te lo cuento que no parezca irreal?… a ver, no quisiera perder la humildad diciendote… bueno! Es totalmente independiente en sus gastos! No quiero perder los estribos contandote, lo resumo a ese poco!…

¿En lo familiar?… la Aladino de su abuela con más de los tres tradicionales deseos, cumplidos al instante, y Hada madrina de los segundos… Repito, no quiero esmerarme mucho dando detalles, por no parecer absurda!! Nada más…

Pero, las cosas simples… las simples cosas, esas que cualquier persona común ensamblaria al instante… esas cosas, esas, lógicas, visibles, palpables… esas, exactamente esas que vienen ligadas con el teatro, actuación… esas… no! Disculpa, no quiero empañar lo que más arriba con sinceridad y honestidad describí, porque se perfectamente cual será tu nuevo concepto sobre ella, muy diferente al que ya tenias en tu cabeza…

Mejor Cambiemos de tema…
¡¡Otra copa por favor!!
Y cuéntame, ¿Que tal va tu vida?…

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.