El co-creador de The Harlem Shake fue asesinado a tiros en su casa de Brooklyn

Un miembro de la tropa de baile que creó el estilo de «The Harlem Shake» fue asesinado en su casa de Brooklyn el mes pasado, según reporta el Daily News.

Jesse (Smiley) Rutland recibió un disparo en su casa en Glenwood Road, cerca de Brooklyn Ave. en East Flatbush el 10 de diciembre, dijeron las autoridades. Murió en el Kings County Hospital.

Rutland fue parte de Crazy Boyz Dance Crew, que desarrolló el movimiento giratorio de la parte superior del cuerpo que tomó al mundo por sorpresa en videos de hip-hop y rutinas de baile a principios de la década de 2000.

En la página de Facebook del grupo de baile «Original Harlem Shakers», otro miembro fundador Maurice Strayhorn escribió un mensaje sincero sobre la vida de Rutland y los detalles de lo que sucedió después de su muerte.

«Jesse (Smiley) Rutland ha sido asesinado sin sentido en su casa con sus hijos cerca. Le dispararon a las 7:35 a.m. Su hijo de 6 años intentó revivirlo y salió corriendo en la nieve en busca de ayuda de un vecino «, publicó Strayhorn el 16 de diciembre.

Kumar Reid, de 29 años, fue arrestado por el asesinato de Rutland el mismo día.

Reid es acusado de asesinato en segundo grado y posesión de armas.

Su abogado, Jay Schwitzman, se declaró inocente en su nombre en la comparecencia de la Corte Suprema el viernes.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.