Brujo apuesta suma millonaria a que el Licey ganará hoy

Jampier Gurit, brujo residente en Elias Piña, dice que las Aguilas son buenos pero que no van para parte, que el Licey se coronara campeón nuevamente, que sus santos no le fallan y cuando le dicen algo así no falla.

Gurit, brujo de descendencia haitiana, dice que el que no cree esto que apueste millones de pesos con él.

Dice que predijo el año pasado la corona 22 del Licey, aunque todo parecía perdido este dijo que el Licey se coronaria y así fue. Dijo además que las Aguilas ganaran dos coronas en futuras series en 10 años más lograran 2 y el Licey 5 más y el Escogido 2 y Gigantes 1.

Este señor dice que sus profecías no fallan que Dios no miente y que su fe esta 100% segura. Confeso haber ganado 3 millones el año pasado con las Aguilas tomando la delantera 2 – 0 la serie y gano la apuesta y además este año invito a todo aquel aguilucho a apostar la cantidad que quiera ya que está confiado en su palabra.

Dijo a todos los liceístas mantener la calma y la fe que su palabra es un hecho y que por más que brinquen y salten los aguiluchos la serie se acaba en el Estadio Quisqueya de la cuidad de Santo Domingo.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.