VUELVE EL PRESIDENTE!

Creyeron que lo obligarían a abdicar a su liderazgo, exiliándolo en el ostracismo del silencio.

Sorpresivamente, Leonel, logró escapar del Danilismo, construyendo la FP, emprendiendo su glorioso retorno a su liderazgo político.

En la breve desgracia de Leonel, hubo muchos ingratos,algunos lo negaron como Pedro a Jesús, otros cobraron jugosas facturas, solo por negar de él.

La figura de Leonel, fue caricaturizada, se burlaba hasta más no poder, “líder y Guia” el “iluminado “ etcétera.

Leonel, no es Leonel, es la manifestación de un liderazgo, en el cual las masas, lo invitan a la acción de ocupar el espacio que les corresponde en función de la voluntad de poder de ese espíritu que llamamos pueblo.
El pueblo dominicano, le invita a Leonel, a volver a dirigir los destinos de la nación.

Contra Leonel, todos han conspirado, propios, extraños y ajenos. Su brillantes intelectual, su carisma natural, ofende a muchos, la mediocridad crece silvestre…

Leonel, ha pagado un precio muy caro, por no venir de las élites sociales, y no haberse formado en los centros de estudios, donde se construyen las relaciones sociales.

Las jaurías lo asedian, su talento les crea escozor. En la campaña del 2019, le marcharon con todo, los ayatolás, lograron penetrarle su odio, a los que aún quedaban sano.

No le importó devastar la obra insigne del maestro, nada ni nada lo hizo retroceder, la suerte estaba echada, la historia estaba escrita.

A partir de ahí, comenzó una serie de derrotas que culminaría con la victoria del PRM en el 2020. Su victoria, fue legal, más no legítima en en el seno del pueblo.
El Danilismo, habría frustrado la voluntad del pueblo en su deseo de ver coronado a Leonel presidente con un 57%.
Pero Leonel, que fue condenado al destierro, hizo una retirada táctica, fundó su partido político , y ha vuelto… Leonel logró evadir todos los obstáculos, ahora vemos que quienes lo enfrentaron se van sumando a sus fuerzas.

La fortaleza de Leonel es de tal magnitud, que no solo le apoyan desde su antiguo partido, sino que desde el partido oficial, hay importantes dirigentes, que desde ya, les están manifestando su apoyo, sumando al más variopinto liderazgo social, religioso y empresarial.

Con el transcurrir de los días , vamos viendo como los que ayer lo criticaban, hoy van modulando su tono. Algunos lo llamaban mesías, monarca, autócrata, o sencillamente, enfermo de poder. En menos de 3 años los conceptos peyorativos hacia Leonel, empezaron a mutar desde llamarle el líder de la minoría, y hoy reconocer que vuelve el presidente.

Facebook Comments