VIDEO: Avion de American Airlines aterriza de emergencia

Todo comenzó con calma.

Cuando el asistente de vuelo comenzó a pedir a los pasajeros que se pongan los cinturones de seguridad, todo parecía normal.

Luego vino la palabra corchete.

Nunca quieres escuchar eso en un avión. Significa que podría haber problemas.

En el caso de este vuelo de American Airlines de Phoenix a Dallas-Fort Worth, operado por Mesa Airlines, el asistente de vuelo anunció repentinamente que las cosas podrían estar no muy bien.

Después de haber instruido a los pasajeros sobre la posición de la abrazadera, agregó: «Esperamos evacuar la aeronave rápidamente y seguro], si evacuamos».

La grabación fue publicada en Facebook por un pasajerol, que tambien es piloto.

Está claro que, mientras da instrucciones, está profundamente preocupada por lo que sucederá durante el aterrizaje del avion CRJ-900.

Es igualmente claro que los pasajeros parecen estar relativamente tranquilos, siguiendo las instrucciones y, tal vez, simplemente esperando lo mejor.

Uno dice «mierda» cuando el drama pasa. Pero no podrías describir la atmósfera como en pánico.

Un pasajero dice: «Hubo algunas personas que se persignaron, pero pensé que la adrenalina era alta y todos cooperaron».

De hecho, las voces de algunos de los asistentes de vuelo parecen mucho más nerviosas que cualquier cosa que viniera de los pasajeros.

El pasajero agregó que podía oler humo en la cabina. American Airlines dijo que el problema era un ventilador que no estaba funcionando bien.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.