Un vagabundo quema a otro indigente por despertarlo.

Un vagabundo incendio a otro causándole la muerte porque le despertó accidentalmente cuando dormía bajo una escalera de un edificio de la ciudad rusa de Nizhnevártovsk.
Ambos desarrapados se encontraban resguardados en la escalera de un edificio cuando el ruido que hizo uno de ellos provocó una pelea con resultado mortal.

El comité de investigación local explicó que el hecho ocurrió el pasado 13 de marzo, cuando uno de los sin hogar estaba tomando alcohol y fumando en las escaleras de un edificio.

En esa circunstancia ocasionó accidentalmente el ruido que despertó al otro sin techo que se encontraba durmiendo en el rellano de la escalera en otra planta.

El recién despertado subió entonces hasta el undécimo piso donde se encontraba el hombre bebiendo y se inició una pelea entre ambos en la que el primer vagabundo le prendió fuego a la chaqueta del otro.
Las quemaduras que sufrió el hombre fueron de tal gravedad que acabaron por causarle la muerte.

Las autoridades informaron que el agresor será procesado por causar daños a la salud con resultado de muerte y se enfrenta a una pena de hasta 15 años de cárcel.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.