Un día después que Quincy criticó los nombres de Michael. .. Marvin. . . Y Richard. . . ¡Quincy Jones fue descubierto con una mujer LATINA MUCHO MÁS JOVEN!

9 de febrero de 2018: El famoso productor de música Quincy Jones, ha afirmado que una vez salió con Ivanka Trump. En la entrevista con Vulture, Quincy dijo: «Solía ​​salir con Ivanka, ¿sabes?

«Tommy Hilfiger, que estaba trabajando con mi hija Kidada, dijo: ‘Ivanka quiere cenar contigo’. Dije: ‘No hay problema’. Ella esta muy buena. Ella tenía las piernas más hermosas que he visto en mi vida. Padre equivocado, sin embargo ».

Según los informes, una fuente cercana a la hija de Trump negó la historia diciendo: «esta historia no es cierta». Los fotógrafos se reunieron con el magnate de la música de 84 años cuando salía de Vibrato Grill y lo interrogaron sobre la historia. Quincy dijo buenas noches a los fotógrafos y no hizo más comentarios.

Su entrevista ha tenido una tendencia durante los últimos dos días, ya que prácticamente puso el negocio de todos ahí. Él afirmó que Michael Jackson era codicioso. Básicamente, dijo que el legendario grupo británico The Beatles era basura y tenía esto que decir sobre Marlon Brando:

«[Marlon] Brando solía ir a bailar cha-chac con nosotros. Era muy buen bailarin. Era la persona mas encantadora que alguna vez conociste. Él follaba cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! un buzón. James Baldwin. Richard Pryor. Marvin Gaye.

Marlon Brando no está presente para confirmar o negar los rumores, pero la ex esposa de Pryor confirmó las acusaciones.

¡Quincy Jones es viejo y no le importa! Él está aquí viviendo su mejor vida, ¡y las mujeres siguen viniendo!

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.