Le cortan cara a padre mientras caminaba con su hijo de 1 año en el Bronx, el atacante le gritó ‘que se joda tu país’!

Un hombre que caminaba con su hijo de 1 año en una calle del Bronx fue acuchillado en la cara por un extraño en un aparente ataque de polarización, dijeron las autoridades el martes.

«¡QUE SE JODA TU PAIS!» Gritó el atacante después de atacar al padre en E. 139th St. cerca de Willis Ave. en Mott Haven alrededor de las 2 p.m., el pasado 1to. de febrero.

«Sentí una fuerza en mi rostro», dijo la víctima de 41 años. «Al principio pensé que me había golpeado con la mano, pero resultó ser una espada».

El padre herido persiguió a su atacante, sosteniendo el scooter de su hijo sobre su cabeza como un arma, por unos momentos, pero luego regresó con su hijo, que había dejado parado en la calle.

«No pude hacer nada más, así que corrí hacia atrás para agarrar a mi hijo», dijo. «Me preocupaba que alguien pudiera secuestrar a mi hijo».

Los médicos trataron al padre en la escena. Su hijo resultó ileso.

«Francamente, tengo miedo», dijo el padre. «Estamos buscando ayuda psicológica para mi hijo. Por la noche no puede dormir. Se despierta todo el tiempo, llorando. Esto lo asustó».

La policía lanzó el jueves imágenes de vigilancia del sospechoso, quien fue visto por última vez corriendo hacia el este por E. 139th St. hacia Brook Ave., y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El sospechoso se describe como negro, alrededor de 18 años, 5 pies 10 y 180 libras. Llevaba una chaqueta negra de piel, jeans oscuros, zapatillas oscuras con blanco en la parte inferior y una mochila negra.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.