La solidaridad nunca ha sido clientelismo

Existe la falsa creencia que la distribución de cajas es una ofensa a la dignidad humana;o, una manifestación de clientelismo político.
Sin embargo, esto es, como se asuma.
Si hay organización y métodos en su distribución, y quién la entrega es un hombre que ha tenido la honrosa distinción de ser tres veces presidente de la República, quien es además un líder continental, con reconocimiento planetario. Entonces estamos hablando, de una actividad, que va se distancia diametralmente del clientelismo político por el contrario es una actividad de amor y empatía, para con los que más necesitan.
La navidad es una época propicia para compartir con los buenos dominicanos y dominicanas de buena voluntad.
El presidente @leonelfernandez, ha hecho de esta actividad una costumbre, desde los días, que le correspondió asumir la primera magistratura de la Nación.
De manera que nadie podría atribuirles intenciones electorales, a la entrega de estas cajas. Las mismas se entregan en el más estricto orden, y dónde la dignidad humana de quién la recibe , no se menoscaba. Y finalmente en dicha entregas no verán un pollos volando , mucho menos, salamis rodando.

Facebook Comments