Google empezó a vender su camara clips

EL Octubre pasado, Google presentó una nueva cámara: Clips, un pequeño dispositivo que usa inteligencia artificial para tomar la foto perfecta cuando ve algo interesante. La compañía no ha dicho mucho sobre el dispositivo, pero silenciosamente comenzó a venderlo hoy.

La cámara cuesta $ 249 y viene con envío gratis, pero en este punto, Google parece haber dejado de tomar pedidos para el dispositivo. Está ordenando a los clientes potenciales que salten en una lista de espera y les enviará una notificación por correo electrónico cuando el dispositivo vuelva a estar disponible. Según Engadget, aquellos que pudieron hacer un pedido tienen fechas de entrega que van desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo. Nos hemos comunicado con Google para averiguar cuándo la empresa comenzará a recibir pedidos de nuevo, y lo actualizaremos si recibimos una respuesta.

Clips es un tipo diferente de cámara, una que Google está comercializando para los padres que toman muchas fotos de sus hijos. La idea es que la cámara se encuentre en segundo plano, esperando el momento adecuado para tomar una fotografía. No todos están a bordo con la idea de una cámara de Google que siempre los esté mirando, pero la compañía ha señalado que el dispositivo hace todo su trabajo con su propio hardware y no envía nada a servidores externos.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.