Estudiantes de secundaria marcharan para pedir leyes de control de armas mas estrictas

Los estudiantes que sobrevivieron al tiroteo mortal en la escuela secundaria en Florida planean marchar contra legisladores de la NRA el mes próximo, y hacerles saber que sus días están contados.

«Mi mensaje para la gente en el cargo es que estás con nosotros o en contra de nosotros», dijo Cameron Kasky el domingo, llamando a la manifestación del 24 de marzo en Washington, DC, la «Marcha por nuestras vidas».

«Estamos perdiendo nuestras vidas mientras los adultos están perdiendo tiempo», continuó. «Se trata de crear una insignia de vergüenza para cualquier político que acepte dinero de la NRA y nos utilice como garantía».

El anuncio se produce un día después de que los estudiantes, las familias y los activistas se unieron el sábado para leyes de armas más estrictas después de que 17 personas murieron en Marjory Stoneman Douglas Secundaria en Parkland, Florida.

El pistolero Nikolas Cruz disparó su AR-15 c0ntra estudiantes  de la escuela secundaria ya que las clases estaban a punto de finalizar el miércoles pasado.

Hizo daño a docenas más, y fue arrestado esa misma tarde

Cruz, de 19 años, fue acusado de 17 cargos de asesinato premeditado.

Facebook Comments

Cual es tu opinión?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.